¿Cuidemos al Cóndor Andino

¿Cuidemos al Cóndor Andino

Amigos del cole, de la facultad, del barrio o inclusive de las vacaciones. Esos que esperás ver cada año. En la naturaleza pasa lo mismo. Algunos migran, otros hibernan, otros más activos, siempre andan por ahí.

El cóndor andino es un habitante de nuestra montaña, uno magestuoso y genial que cada día nos invita a descubrir la maravilla de nuestro medio. Es un gran amigo de Yeike, uno con el que comparte grandes aventuras y geniales hallazgos. Se trata del ave más colosal de la Cordillera de los Andes. Un aliado indiscutido de nuestros cerros, un poderoso y magnífico habitante de América del Sur que hoy, corre serio peligro de extinción.

Por eso como #AmigosdeYeike este año te invitamos a acompañarnos y darle una mano fraternal e incondicional, como hacen los amigos entre sí.  Nuestra iniciativa #CuidemosalCondor tiene como objetivo concientizar acerca de la necesidad de que todos nos comprometamos a involucrarnos. Concientizar acerca de responsabilidad de valorar su hábitat protegiendo su entorno.

¿Cómo? Te iremos contando a lo largo de la temporada.

Quedate acá o hacete Seguidor en Instagram o Facebook de @fireoniceargentina . Bajate el sello y acompañanos!