Experiencia FIRE ON ICE en tus vacaciones

Experiencia FIRE ON ICE en tus vacaciones

Somos montañeses y cada año te recibimos para vivir esta experiencia increíble.

Cada día comienza muy temprano al amanecer y en un desafío por mostrarte los mejores rincones de nuestra montaña, te llevamos a disfrutar de distintas actividades, en su recorrido, o al caer el Sol en nuestra Histórica Cabaña Carlos Oertle. 

Queremos que cada propuesta la recuerdes como tu momento memorable, ese tiempo que pasas observando el lago transparente, ese espejo donde rebota un rayo del sol, o el vuelo del cóndor, tu mejor bajada o ese brindis final.

Todo está pensado para que compartamos juntos nuestra pasión por la montaña.

Por eso este año redoblamos la propuesta y te presentamos un montón de beneficios, algunos podes llevarlos de regreso a tu lugar.

Si subís temprano, ponete el mejor gorro de la Patagonia, bien divertido y con tus colores favoritos de Rowe, ahora en una promoción especial para que todos tengan su sello distintivo!!! 

Al ingresar por la base del cerro, podes entrar en calor y  tu mejor opción es Café Delirante. Una maravillosa propuesta en la base del Cerro Catedral te espera con un café increíble, de la mano de expertos pioneros en nuestra región. 

Al llegar a nuestra Histórica Cabaña Carlos Oertle, podes equiparte en Fischer, nuestro aliado indiscutible a la hora de acompañar a nuestros alumnos con las más modernas e innovadoras tablas de ski o snowboard que están al servicio y disponibles para nuestros alumnos. Todo al alcance de tu mano, para que nadie tenga que preocuparse por nada. Solo subir a esquiar!!! 

En nuestro primer piso, nuestro living, donde sin dudas vas a encontrar nuestro sello #fireonicestyle. Muchas astas utilizadas en nuestra decoración, mesas, luminarias y hasta detalles que hablan mucho de nuestra región. Astas Patagónicas y sus detalles indiscutidos marcados por su tradición e historia familiar. En otro rincón, las materas y poltronas más chic de nuestra región. Hermosas por donde las mires, te sorprenderán por su combinación de materiales locales y un diseño alucinante que destaca cualquier rincón de tu casa. Designo Patagonia, los más cancheros de Bariloche, superafamados y premiados, ahora en nuestra cabaña. Te podes llevar estos u otros productos a tu casa!!! Para que en tu hogar te sientas como en #fireoniceski

Más tarde un alto, un almuerzo o una merienda en el Refugio LLAO LLAO en la Cabaña del hotel. Una propuesta que te espera para relajarte al calor de un maravilloso hogar, decorado al mejor estilo LLao con la atención personalizada de su personal, y una propuesta gastronómica para que puedas salir renovado y con muchas energías a esquiar

En Pire Hue Lodge, un almuerzo en una típica cabaña de montaña, que te sorprenderá por su propuesta tan regional. Pastas, carnes, y vegetales en un entorno maravilloso, al lado de la sextuple para que rápidamente te subas a la silla 

Si hay un lugar emblemático, ese es Rodeo, la parrilla de la base te espera con sus propuestas en carnes increíbles, y toda una carta que te sorprenderá. Si estas en la base del cerro no te lo podes perder

Si tenés que trasladarte, Trento Car te espera con los mejores autos para que tu llegada al cerro sea super cómoda, tranquila y relajada

Después de pasar por tu hotel, podes relajarte y dejarte mimar en el Spa de LLAO LLAO HOTEL & RESORT GOLF SPA que esta temporada espera a nuestros alumnos con beneficios para que puedan disfrutar de la magia con la que nos recibe. Su magestuosa e imponente impronta te deslumbra por donde lleves tu vista, tus sentidos atentos para la disfrutar de la maravilla de este entorno inigualable. 

Ya relajados, y luego de un día increíblemente alucinante, solo te resta,  elegir el lugar donde vas a cenar. 

Casa Cassis es un lugar mágico en el bosque, que te espera para agasajarte con lo mejor de la cocina personal de Mariana Muller, eterna buscadora de experiencias gastronómicas que fusionan su historia familiar con los productos de su huerta, plantas y flores regionales y lo mejor de sus producciones locales. 

Stag, y su robusta propuesta según  malevamag, tambièn tiene su propuesta para nuestros alumnos, En un rincón del Charming Lodge & Spa podes encontrar los platos más sofisticados de Bariloche. Con toda la impronta de Charming que te deslumbra con su encanto, su servicio y la atención que en todo momento destaca. Imperdible! 

Si te apetece algo más relajado, con música y buen ambiente, para salir con tu familia o con amigos, tu opción es Cervecería Patagonia. El clásico de Bariloche, infaltable en tu plan. Mucha onda, con la mejor propuesta regional, para que distiendas en un buen cierre de día. Imperdible su sunset, temprano, para cuando bajás del cerro. 

Pero si te quedaste esquiando hasta el final del día, tenes que brindar en nuestra cabaña con el champagne que nos acompaña desde nuestra fundación. El sponsor de nuestros brindis, el infaltable, brindis de Casa Familia Bianchi. Este año, además dispone para cada alumno una cuenta personal, con muchos beneficios, promociones y descuentos imperdibles para no perderse. 

Celebremos  nuestro encuentro, brindemos por este nuevo año  que nos convoca a disfrutar lo mejor de nuestro lugar y a recibirte  todo lo mejor  que tenemos para vos.  Vení esta primavera a visitarnos. Serás nuestro invitado de honor. 

Somos montañeses y te queremos invitar a compartir nuestra #pasionporlamontaña