Temporada 2018

Beneficios Fire on Ice

Llao Llao Hotel

En el Refugio Llao Llao  el tradicional  Restaurant Bechamel un lugar para disfrutar un almuerzo o cena con la mejor vista al cerro.  También el el Club House del Golf del hotel . 20% de descuento 

Charming

Te sorprenderás con la propuesta de Stag el restó del hotel te espera con los más delicados sabores de sus platos en el marco de un paisaje majestuoso. 15% descuento en almuerzos y cenas. 

Pire Hue

Si querés hacer un alto en tu día de ski y almorzar algo rico, te espera con un 20% de descuento. 

Rodeo

El tradicional restaurante de la base del Cerro te espera en sus almuerzos o cenas con un 20% de descuento.

Patagonia

En este lugar comienza nuestra exploración, combinando el lúpulo de la Patagonia, un brewhouse de Schulz y maestros cerveceros que están todo el tiempo haciendo lo que más les gusta.
Para alumnos mayores de 18 años. Presentando la credencial.
40% de descuento en cervezas (exclusivamente) válido hasta 15 de Septiembre de 2018

Samsara Mountain

Un punto de encuentro, tendencia y diversión en la base del Cerro Catedral
30% de descuento en el mes de Julio de 2018.

VanWynsberghe

Inspirados en las costumbres y raíces patagónicas.
presentan sus productos son elaborados artesanalmente con chocolate de receta belga, sin conservantes, aromas artificiales o aceite de palma. Creadores de sabores únicos, usamos ingredientes naturales que nos da la Patagonia.
30% de descuento en la Caja de bombones especialmente diseñada para FIRE ON ICE Experience.
15% de descuento en toda la paleta de productos.

Cassis Restaurante

Una experiencia de cocina a través de los sabores de la Patagonia, su deslumbrante paisaje y la pasión de sus dueños. Su cocina moderna se inspira en sus raíces húngaras y alemanas y se completa con los productos frescos de la región y la propia huerta orgánica.
15% de descuento por pago en efectivo. Presentando la credencial

Café Delirante

Para que te resguardes del frío y pases un momento increíble con un maravilloso café.
2×1 en café en el local ubicado en la Base del Cerro Catedral . Pedís uno y te invitamos otro igual  con la previa presentación de la credencial .  

Astas Patagonicas

Pioneros en decoración con astas de ciervos utilizando técnicas artesanales y heredadas por sus antepasados europeos. Un beneficio de  20% de descuento en el total de la compra.

Designo Patagonia

Crean objetos que rescatan las historias, los materiales y la mano de obra artesana de la Patagonia siempre con una filosofía de respeto por sus recursos naturales y humanos. 20% de descuento en la compra.

Trento Rent a Car

Por una la semana de alquiler de sus confortables autos   20% de descuento

Histórica Cabaña Carlos Oertle

FIRE ON ICE HOUSE

Nuestra cabaña fue ideada para recibir y agasajar a nuestros alumnos con las mejor y más destacada calidad de servicio, tanto cuando arriban al Cerro Catedral o como cuándo finaliza el día de ski. Nuestro hospitality es reconocido por nuestros alumnos y por la industria del ski. Este año, y con la firme convicción de recibirlos cada vez con un mejor servici, hemos diseñado un sistema exclusivo para que cada uno de nuestros miembros disfrute de la paz, la tranquilidad de nuestra casa, y de la mejor vista al cerro. Siempre acompañados por nuestro staff que estará dispuesto a acompañarlos en todo momento. Un servicio exclusivo pertenciente a FIRE ON ICE MEMBERSHIP