Un sinfín de propuestas locales con las que compartimos este mismo espíritu

FIRE ON ICE MEMBERSHIP

Desde hace más de una década hemos iniciado un camino con nuestra escuela de ski & snowboard que tiene por fin transmitir a nuestros alumnos y a quienes nos visitan nuestra pasión por la montaña. En tal sentido cada año, además de nuestros servicios de clases exclusivas les acercamos un sinfín de propuestas locales con las que compartimos este mismo espíritu. Un modo de acercar a nuestros clientes productos y servicios nuevos y además de colaborar con los emprendedores locales.

Año tras año diversas propuestas han acompañado esta iniciativa en una serie de promociones , esta temporada 2018 nos encuentra aggiornados, con nuevas actividades que te van a sorprender. Vos que sos nuestro especial alumno registrándote como miembro podrás distenderte en nuestro nuevo FIRE ON ICE HOUSE “ Histórica Cabaña Carlos Oertle, MEMBERS ONLY “ y además disfrutar de servicios especiales, eventos exclusivos, promociones y productos personalizados, y una cantidad enorme de propuestas caracterizadas por el sello FIRE ON ICE ARGENTINA. En FIRE ON ICE ESCUELA DE SKI & SNOWBOARD vas a sentirte la persona más mimada del planeta, con todos las ideas que te vamos a dar para que tus vacaciones estén llenas de momentos memorables.

Bienvenidos a FIRE ON ICE MEMBERSHIP

Histórica Cabaña Carlos Oertle

FIRE ON ICE HOUSE

Nuestra cabaña fue ideada para recibir y agasajar a nuestros alumnos con las mejor y más destacada calidad de servicio, tanto cuando arriban al Cerro Catedral o como cuándo finaliza el día de ski. Nuestro hospitality es reconocido por nuestros alumnos y por la industria del ski. Este año, y con la firme convicción de recibirlos cada vez con un mejor servici, hemos diseñado un sistema exclusivo para que cada uno de nuestros miembros disfrute de la paz, la tranquilidad de nuestra casa, y de la mejor vista al cerro. Siempre acompañados por nuestro staff que estará dispuesto a acompañarlos en todo momento. Un servicio exclusivo pertenciente a FIRE ON ICE MEMBERSHIP