ESCUELA INFANTIL FIRE ON ICE XS HASTA LOS 12 AÑOS

APRENDIENDO A DISFRUTAR LA MONTAÑA

XS es nuestra propuesta exclusiva para niños hasta 12 años que cuenta con un sistema de aprendizaje reconocido en el Cerro Catedral.  Los niños aprenden a esquiar de un modo natural, en base a juegos y actividades que los entretiene y a la vez los focaliza en la incorporación de la técnica argentina de esquí.  Los instructores de XS son profesionales especializados en la enseñanza para infantes, poseen amplia experiencia en la formación de niños y un excelente recorrido a lo largo de la historia de nuestra escuela de ski.

Temprano en la mañana arrancarán con sus instructores y asistentes colaborando en la tarea de equiparlos con sus esquíes personales , guantes,  y la indumentaria que proveemos en XS, la pechera y si fuera necesario la capa para resguardarlos del viento , la lluvia o de una nevada.  Con la paciencia y dedicación  que caracteriza a nuestros instructores que llevarán a los chicos hasta el lugar asignado ese día para su práctica. Puede ser en la base del Cerro o ya en alguna pista, donde comenzará la gran semana de sorpresas y grandes logros.

Al final de la semana participarán de una Ceremonia, la de Yeike, el Dragón de XS , un personaje que nos acompaña a diario en cada rincón de la montaña, en los bosques, o esos lugarcitos imperdibles, con sus historias increíbles vinculadas al medio ambiente, al cuidado de los recursos, y a la valoración de la amistad y los lazos de fraternidad. Es esta una experiencia sin dudas recordada por todos los niños que nos visitan y regresan año a año. Cada uno llevará a su casa un reconocimiento por lo que han logrado en la semana, por los desafíos afrontados y por los valores destacados.

ATENDIDOS EN TODO MOMENTO

GRUPOS REDUCIDOS

Nos caracteriza y nos diferencia entre las escuelas para niños, la cantidad de niños por grupo, que nunca supera los 6 alumnos, y las 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde, lo que asegura grupos reducidos con menos niños y por mas tiempo en pista.
Logramos así, niños que se divierten, disfrutan del aprendizaje y son respetados y atendidos en todo momento

Descuentos

Vacaciones en familia

Descuento Familiar: 2º hijo 10% – 3º hijo 20% en clases.