APERTURA CERRO CATEDRAL

Membership

 

Llegamos al Cerro hoy , previo al amanecer. Pocas luces amarillas enmarcaban un día que quedará en la historia como la más ansiada apertura de la montaña. La última que habíamos vivido fue tras la erupción del Volcán Puyehue que nos tuvo aislados por la naturaleza. Pero esa ya quedó atrás. 

Esta vez ha sido especial. Además de llegar con una enorme emoción y encontrarnos con amigos , la misma naturaleza nos tenía preparada una sorpresa: la mayor acumulación de nieve desde la última gran nevada allá por el año 1984. En la entrada de nuestra escuela nunca tuvimos tanta nieve. Y , ya arriba, el color predominante blanco como hace bastante tiempo no veíamos. Los árboles cargados de nieve en sus copas, ese fresco característico del inicio de jornada, y el silencio peculiar de nuestra cordillera. Las pistas, con el mejor corderoy que puedas imaginarte y al fondo, ese Sol que te mostramos cada amanecer de cada temporada. 
Aún no viste las imágenes de hoy?  Las mejores fotos las podes tener al momento en tus historias de instagram. Activalas hoy!  Buscanos en IG @fireoniceargentina . Y seguinos en nuestras noticias. Si querés recibirlas en tu mail tan solo tenés que completar el formulario con tus datos. 

Noticias

Preventa de Clases 2021

Se acerca el momento de volver a verte! 

Más Información

Breckenridge ilumina la Navidad

En está época te vas a cruzar con varios Papá Noel

Más Información

Keystone cumple 50 años

Lo celebra con su apertura el 6 de noviembre.

Más Información

Stowe ahora es parte de Vail Resorts

El centro de ski mágico de Nueva Inglaterra 

Más Información

SocialDistancing en Vail Resorts

Un pilar que promueve el sistema de seguridad en sus 170 resorts

Más Información

Contactanos

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ubicación