CLASES EXCLUSIVAS

Clases Fire On Ice

Cada día la montaña te propone que estés allì, donde la naturaleza se manifiesta con todo su potencial. Te proponemos arrancar bien temprano, preparar tu equipo y salir a pisar las pistas al amanecer: un placer inigualable. Más tarde recorrer los caminos por los bosques, y al salir de allí divisar al frente el majestuoso Lago Nahuel Huapi, coronado por nuestra maravillosa Cordillera de los Andes con sus picos nevados.

¿Sos muy fan de la gastronomìa? Detenete y disfruta de un almuerzo montañés o gourmet, y continuá descubriendo nuevos rincones con vegetación o fauna autóctona.

Pero si simplemente queres esquiar sin parar o hacer un fuera de pista desde el inicio del dìa, nuestra propuesta es que tomes Clases Exclusivas de Dìa Completo. También podés optar por tus Clases Exclusivas de Medio día. Al final del día podés participar en algunas de las actividades para nuestros alumnos en nuestra Histórica Cabaña Carlos Oertle. Siempre te acompañará tu instructor personal, experto en nuestra modalidad de enseñanza y perfeccionamiento de FIRE ON ICE ESCUELA DE SKI & SNOWBOARD, y además certificado internacionalmente por AADIDES que es la Asociaciòn que agrupa y capacita en la técnica argentina de ski a todos los instructores habilitados en el paìs.

#ConquistartuCumbre #PasionporlaMontaña #FIREONICE

CLASES SEMI EXCLUSIVAS

Clases Fire On Ice

Todo lo mejor de FIRE ON ICE ESCUELA DE SKI & SNOWBOARD y nuestro modelo de enseñanza y perfeccionamiento , con el mismo nivel y todos los servicios que tienen nuestras clases individuales. Desarrollá tu técnica , compartí todas la actividades que tenemos planificadas durante el día de montaña y compartí con otros alumnos un formato especial de clases de hasta tres personas de tu mismo nivel.

Vos te inscribís en la Recepción de la escuela, y nosotros te informaremos los horarios disponibles.

FIRE TEAM XPERIENCE

Clases Fire On Ice

Si tenes ganas de aprender, divertirte y también perfeccionar tu técnica con otros alumnos, mucho estilo y pocas horas, lo mejor es FIRE TEAM XPERIENCE.

Un Curso que te brinda todos los tips de nuestros instructores en las bajadas más geniales. ¡Accederás también a todos los beneficios que ofrece nuestro Sistema Membership FIRE ON ICE y todo lo mejor de nuestra escuela de Ski & Snowboard para que disfrutes tu experiencia con mucha intensidad!

Modalidad de 3 DÍAS ENTEROS

Curso por cupos limitados disponibles para seis personas.

Contactanos

Secretarias escuela

+54 9 294 461 8802

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ski

Snowboard

Confirmar mis datos MEMBERSHIP

Solicitar información de prensa

Ubicación