Esquiá en uno de los centros de ski más grandes del mundo

Membership

 

Emplazado en las Montañas Rocosas y con una superficie casi 3.000 hectáreas esquiables, los complejos de Vail y Beaver Creek, además de ser un lugar exclusivo y lujoso, se caracterizan por la calidad de su nieve, pues está considerada de las mejores nieves en polvo del planeta.
Gracias a la distancia que existe desde la ubicación del resort a la costa, le permite ofrecer este tipo de nieve (casi 3000 kms) que carece de humedad, manteniéndose suelta y volátil por más de una semana después de cada nevada.
Como referencia climática entorno a la temporada 2019/2020 Beaver Creek fue pionera en la caída de nieve en cantidad y calidad, manteniendo su nieve fresca hasta entradas la temporada de vacaciones de Pascuas. Sin dudas un lugar en el mundo donde vas a querer estar esquiando !
Nuestro viaje está organizado para la primavera, que es un gran momento para disfrutar a pleno de la montaña caracterizada por su continuidad de sol, sus cielos estrellados y pistas corderoy.
Muy importante es destacar que, gracias al nuevo sistema de reservas de Vail Resorts todo está planificado para asegurarnos la mayor superficie esquiable con la menor cantidad de personas, respetando un distanciamiento social, con la seguridad que ha asumido públicamente el resort para que solo nos dispongamos a Además, la superficie esquiable es tan grande que podremos disfrutar a nuestro ritmo y por mayor tiempo, de cada una de las pistas. Durante el viaje estarás acompañado por nosotros y la coordinación permanente de GoGol, para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar la mejor nieve en polvo del mundo.

Para saber más acerca de este viaje clickea aquí
O podés escribirnos utilizando el ícono verde de whatsapp que se encuentra al pie derecho de esta página. 

EXPERIENCIA GOGOL FIRE ON ICE

Membership

Vail Resorts : un nuevo sistema de seguridad

Los puntos sobresalientes del destino Vail Resorts en USA

Más Información
Membership

Esquiá en uno de los centros de ski más grandes del mundo

Beaver Creek tiene todo lo mejor para tu viaje por la mejor nieve del mundo

Más Información
Membership

El Circuito por la mejor nieve del planeta

Nos reunimos a idear un circuito con destinos imperdibles y te contamos qué resultó.

Más Información

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ubicación