Vail Resorts : un nuevo sistema de seguridad

Membership

 

Este año luego de desencadenarse Covid19 Vail Resorts dio su el puntapié inicial en la industria de la nieve al establecer una serie de mecanismos para que sus clientes pudieran sentirse acompañados por esta empresa. Es así que durante el año ha establecido una acción donde cada portador de pase epic que no hubiera utilizado su pase, recibió una compensación por la compra de su pase para la temporada 2020/21. Algo inédito en la historia del turismo global.

En tal sentido y puesto en marcha a trabajar en una política de prevención y seguimiento de todo lo que acontece en sus montañas, este invierno ofreció al público su nueva Norma de Acceso a las montañas de Vail Resort, para que sus clientes puedan experimentar toda la seguridad.

"Este año, nuestro compromiso con la seguridad cobra más importancia que nunca. " dice Rob Katz Director Ejecutivo de Vail Resorts. "
Hoy quiero compartir con ustedes todos los detalles disponibles sobre nuestro enfoque para priorizar su seguridad este invierno. Pero primero, quiero darles una idea de los principios que guían nuestras decisiones. No hace falta decir que las operaciones en nuestros 34 centros turísticos de América del Norte cumplirán con todas las regulaciones locales, pero para nosotros, ahí es donde comienza la seguridad. Desde el comienzo de esta crisis, nos hemos comprometido con todas nuestras partes interesadas de que operaremos de una manera que priorice la seguridad y utilice los conocimientos que hemos obtenido al operar tantos complejos turísticos en todo el mundo. Esto a menudo significa elegir ir más allá de lo que se requiere para hacer nuestro mejor esfuerzo para brindarle tranquilidad. Dado lo fluida y cambiante que es la situación con COVID-19, también ha sido nuestro objetivo diseñar un enfoque que pueda permanecer en su lugar durante toda esta temporada. No queremos que nos pillen desprevenidos o que necesitemos hacer cambios reactivos" continuó.
A lo largo de estos días te iremos contando todos los detalles acerca de este nuevo sistema de Vail Resorts a través de nuestras Noticias.
Si querés saber más por favor escribinos a través de nuestro formulario de contacto que está más abajo o podés hacerlo enviando un mensaje utilizando el botón verde de Whatsapp que se ubica al pie derecho de esta publicación.
Podés también seguirnos en nuestras redes sociales.


EXPERIENCIA GOGOL FIRE ON ICE

Membership

Vail Resorts : un nuevo sistema de seguridad

Los puntos sobresalientes del destino Vail Resorts en USA

Más Información
Membership

Esquiá en uno de los centros de ski más grandes del mundo

Beaver Creek tiene todo lo mejor para tu viaje por la mejor nieve del mundo

Más Información
Membership

El Circuito por la mejor nieve del planeta

Nos reunimos a idear un circuito con destinos imperdibles y te contamos qué resultó.

Más Información

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ubicación