La otra cara del Refugio Lynch

Membership

 

El verano es el momento en que en nuestra región nos ponemos a renovar las maderas de nuestras casas, acomodar los jardines y prepararnos lentamente para el próximo invierno.
El Refugio Lynch no escapó a este período de renovación y durante estación en que sus concesionarios  Maximiliano Martínez Almudevar y Martín Diaz Varzilio, comenzaron con obras de equipamiento, mantenimiento y cuidado del edificio. Es así que este año el Refugio Lynch cuenta con la renovación de uno de los techos más altos de Bariloche. (1970 msnm).  
Según la fuente consultada "La superficie del techo es de 300 m2 aproximadamente. Posee una inclinación de 40 grados, dividido en 8 caras o triángulos, donde la distancia más grande es de 9,50 mts aproximadamente. El ingeniero Jorge Zapata, tomó el desafío. Diagramó y auditó el proyecto para CAPSA, utilizando la generosa loza de cemento como anclaje"1.
En la imagen podes ver la altura del edificio y la cantidad de nieve acumulada al ingreso. Lo que da cuenta de la gran nevada que estamos viviendo!! 
.
Fuente : anbariloche

Noticias

Una auténtica gran nevada

Según los pobladores es la más importante desde la gran nevada de 1984

Más Información

La otra cara del Refugio Lynch

Lo que nadie sabe acerca del icónico refugio del Cerro Catedral

Más Información

APERTURA CERRO CATEDRAL

Una mañana llena de emoción y paisajes teñidos de blanco

Más Información

Celebramos una nueva temporada!

La propuesta de medios es reducida y la operación se realiza bajo protocolos aprobados de seguridad e higiene, para residentes

Más Información

Septiembre es Skitouringday!

Una mañana típica de septiembre de nuestros especialistas en SkiTouringDay 

Más Información

Contactanos

Secretarias escuela

+54 9 294 461 8802

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO



Ubicación