Noticias EpicPass 20/21

Membership

 

EpicPass es el pase que te permite esquiar en centros invernales de todo el mundo con un pase único. Como sabrás desde el inicio de COVID 19 han implementado una política de seguridad en sus montañas, incluyendo a Vail Resorts, una montaña que adoramos visitar en el invierno del hemisferio norte.
Nos cuentan que han trabajado sin cesar imaginando, planeando y diseñando cómo ofrecer a sus visitantes una extraordinaria temporada de ski, enfocándose en la seguridad, en tener una maravillosa temporada de principio a fin y en dar prioridad a quienes cuentan con uno de sus pases. Hoy, dan a conocer su plan operativo de invierno con fechas de apertura. Y todo tipo de respuestas en un sitio con preguntas frecuentes que podes visitar. El cambio más importante es, que por seguridad, esta temporada el acceso a la montaña se hará a través de un sistema de reservaciones, que ofrece acceso prioritario a los destinos que aman a quienes cuentan con uno de sus pases. Todos sabemos que la próxima temporada será diferente, pero todos queremos darles tranquilidad sabiendo que, tendrán su lugar en los destinos epic. 
Es por ello que para dar mayor tiempo, han ampliado la fecha limite para adquirir los pases con el precio actual hasta el 17 de Septiembre. 
Consultanos por mail !

Noticias

Breckenridge ilumina la Navidad

En está época te vas a cruzar con varios Papá Noel

Más Información

Keystone cumple 50 años

Lo celebra con su apertura el 6 de noviembre.

Más Información

Stowe ahora es parte de Vail Resorts

El centro de ski mágico de Nueva Inglaterra 

Más Información

SocialDistancing en Vail Resorts

Un pilar que promueve el sistema de seguridad en sus 170 resorts

Más Información

Un nuevo sistema epicpass

Avisar previamente a epic la fecha que vas a utilizar tu pase de ski 

Más Información

Contactanos

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ubicación