Un nuevo sistema epicpass

Membership

 

Vail Resorts es pionera en implementar un sistema de seguridad para esquiadores y snowboardistas. En abril de este año, desarrolló un reconocimiento a los portadores de pases epic que no hubieran podido utilizarlo en consecuencia del lock down. En esa línea y en vistas a la nueva temporada invernal en el Hemisferio Sur nos presenta un nuevo sistema para asegurar a los visitantes el mayor nivel de seguridad, a la vez de favorecer el distanciamiento social y un mejor seguimiento de la cantidad de personas entorno a sus montañas y resorts.
Su Director Ejecutivo Rob Katz en una carta que nos envía nos manifiesta lo siguiente:
"Esta temporada implementaremos un sistema de reserva en cada una de nuestras montañas. Es posible que en algún momento de la temporada, mientras evaluamos la dinámica de nuestras operaciones, decidamos que ya no necesitamos el sistema de reservaciones en ciertos resorts. Sin embargo, con tantas incertidumbres, creemos que es prudente tener este sistema implementado ahora. Los detalles completos y las preguntas frecuentes sobre cómo funcionará el sistema de reservas se pueden encontrar  aquí , pero esta descripción general debería responder algunas de sus preguntas:  
  • Los titulares de pases deberán hacer una reserva antes de llegar a la montaña. 
  • A lo largo de la temporada, los  titulares de pases podrán hacer tantas reservas semanales como lo permitan el tipo de pase y la disponibilidad.  
  • La temporada temprana estará reservada solo para titulares de pases. No venderemos boletos de ascensor hasta el 8 de diciembre.  
  • Además de las reservas de una semana,  también brindaremos a los titulares de pases la oportunidad de reservar hasta siete días de reserva prioritaria  para la temporada principal (del 8 de diciembre al 4 de abril), o tantos días de acceso como tengan en su pasa si menos de siete. El período de reserva para los Días de reserva prioritaria se abrirá el 6 de noviembre y será exclusivo para los titulares de pases hasta el 7 de diciembre.  
  • A medida que los titulares de pases utilizan sus Días de reserva prioritaria, pueden reservar otros nuevos, manteniendo hasta siete (o los días que queden de acceso en su pase) en cualquier momento. Además, los titulares de pases siempre pueden hacer tantas reservas semanales como deseen (o los días que queden de acceso en su pase). 
  • Las familias podrán hacer reservaciones juntas si están en la misma cuenta del titular del pase. 
  • Si bien aún está sujeto a cambios, en este momento no creemos que los titulares de pases necesiten una reserva para acceder a nuestros resorts asociados (Telluride, Sun Valley, Snowbasin, Resorts of the Canadian Rockies, Hakuba o Rusutsu).   
  • Los boletos de elevación (incluidos los boletos Buddy y SWAF) saldrán a la venta el 8 de diciembre, con ventas limitadas según la cantidad de espacios disponibles para un día determinado después de nuestro período de reserva exclusivo para titulares de pases. Esta temporada, los boletos de elevación se venderán con una reserva para un resort específico en una fecha específica. 
  • Dada la necesidad de gestionar la venta de billetes de ascensor, solo se venderán en nuestros sitios web y a través de nuestros call centers. No se venderán boletos de ascensor en la ventanilla de boletos en el resort; solo puede recoger su boleto de ascensor comprado previamente en nuestras ventanillas de boletos. Alentaremos a los huéspedes a que compren con anticipación, aunque los huéspedes pueden comprar un boleto de ascensor para el mismo día en línea oa través de nuestros centros de llamadas, sujeto a disponibilidad, y luego recoger el boleto de ascensor en la ventanilla de boletos.  
Creemos que este enfoque ayudará a garantizar una experiencia segura para todos, al mismo tiempo que prioriza el acceso para nuestros titulares de pases. Para que el sistema de reservaciones sea lo más fácil de usar posible, los titulares de pases podrán realizar reservas en cualquiera de nuestros resorts y para todas las fechas en EpicPass.com.  Al hacer una reserva, se activará el acceso al pase para ese día, por lo que no será necesario que los titulares del pase traigan nada más que su pase y accedan a la montaña como de costumbre".   
Tenés que tener en cuenta este nuevo sistema para hacer uso de tu epicpass.
Si estas pensando en viajar o ya tenés tu epicpass y aún mantenés dudas, por favor no dudes en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto que se ubica más abajo, o enviarnos un mensaje de whatsapp utilizando el ícono verde que se ubica al pie derecho de esta página.
Con gusto estaremos respondiendo todas tus inquietudes.

Noticias

Breckenridge ilumina la Navidad

En está época te vas a cruzar con varios Papá Noel

Más Información

Keystone cumple 50 años

Lo celebra con su apertura el 6 de noviembre.

Más Información

Stowe ahora es parte de Vail Resorts

El centro de ski mágico de Nueva Inglaterra 

Más Información

SocialDistancing en Vail Resorts

Un pilar que promueve el sistema de seguridad en sus 170 resorts

Más Información

Un nuevo sistema epicpass

Avisar previamente a epic la fecha que vas a utilizar tu pase de ski 

Más Información

Contactanos

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ubicación