SocialDistancing en Vail Resorts

Membership

 

"Promoveremos el distanciamiento físico en todas nuestras operaciones, incluso en nuestros telesillas y góndolas, para ayudar a garantizar una experiencia segura. Para que esto sea una realidad y también que sea una experiencia agradable, debemos administrar el número de personas en nuestras montañas. La buena noticia es que operamos muchos de los centros turísticos de montaña más grandes de América del Norte y, durante la gran mayoría de los días de la temporada, creemos que todos los que quieran subir a nuestras montañas podrán hacerlo. Sin embargo, no estamos planeando para la mayoría de los días,  estamos planeando para  todos los días  de la temporada . Queremos brindarles la seguridad a nuestros huéspedes de que haremos todo lo posible para minimizar las multitudes en todo momento, ya sea un fin de semana festivo o el impredecible día de nieve polvo" dice Rob Katz Director Ejecutivo de Vail Resorts.

La empresa ha tomado seriamente desde el cierre de sus estaciones de ski a finales del mes de febrero, el desarrollo de un sistema integral de seguridad para todos sus resorts.
Así mismo también describe cómo será el nuevo sistema para conveniencia de todos los clientes y usuarios de epic pass.
"Como tal, esta temporada implementaremos un sistema de reserva en cada una de nuestras montañas. Es posible que en algún momento de la temporada, mientras evaluamos la dinámica de nuestras operaciones, decidamos que ya no necesitamos el sistema de reservaciones en ciertos resorts. Sin embargo, con tantas incertidumbres, creemos que es prudente tener este sistema implementado ahora. Los detalles completos y las preguntas frecuentes sobre cómo funcionará el sistema de reservas se pueden encontrar  aquí , pero esta descripción general debería responder algunas de sus preguntas:  
  • Los titulares de pases deberán hacer una reserva antes de llegar a la montaña. 
  • A lo largo de la temporada, los  titulares de pases podrán hacer tantas reservas semanales como lo permitan el tipo de pase y la disponibilidad.  
  • La temporada temprana estará reservada solo para titulares de pases. No venderemos boletos de ascensor hasta el 8 de diciembre.  
  • Además de las reservas de una semana,  también brindaremos a los titulares de pases la oportunidad de reservar hasta siete días de reserva prioritaria  para la temporada principal (del 8 de diciembre al 4 de abril), o tantos días de acceso como tengan en su pasa si menos de siete. El período de reserva para los Días de reserva prioritaria se abrirá el 6 de noviembre y será exclusivo para los titulares de pases hasta el 7 de diciembre.  
  • A medida que los titulares de pases utilizan sus Días de reserva prioritaria, pueden reservar otros nuevos, manteniendo hasta siete (o los días que queden de acceso en su pase) en cualquier momento. Además, los titulares de pases siempre pueden hacer tantas reservas semanales como deseen (o los días que queden de acceso en su pase). 
  • Las familias podrán hacer reservaciones juntas si están en la misma cuenta del titular del pase. 
  • Si bien aún está sujeto a cambios, en este momento no creemos que los titulares de pases necesiten una reserva para acceder a nuestros resorts asociados (Telluride, Sun Valley, Snowbasin, Resorts of the Canadian Rockies, Hakuba o Rusutsu).   
  • Los boletos de elevación (incluidos los boletos Buddy y SWAF) saldrán a la venta el 8 de diciembre, con ventas limitadas según la cantidad de espacios disponibles para un día determinado después de nuestro período de reserva exclusivo para titulares de pases. Esta temporada, los boletos de elevación se venderán con una reserva para un resort específico en una fecha específica. 
  • No se venderán boletos de ascensor en la ventanilla de boletos en el resort; solo puede recoger su boleto de ascensor comprado previamente en nuestras ventanillas de boletos. Alentaremos a los huéspedes a que compren con anticipación, aunque los huéspedes pueden comprar un boleto de ascensor para el mismo día en línea o a través de nuestros centros de llamadas, sujeto a disponibilidad, y luego recoger el boleto de ascensor en la ventanilla de boletos." finalizó.

Como todos los años te contamos en nuestra cabaña todas las novedades que tiene Vail Resorts para ofrecer a nuestros alumnos y todos los beneficios que podes obtener gestionando tus pases y tu alojamiento a través de nuestro canal membership para clientes. Todo lo que necesites saber o las dudas que tengas para que te sientas acompañado en tu decisión podes consultarnos a través del formulario que al pie se presenta, a través de un mensaje de Whatsapp utilizando el botón verde que se ofrece al pie derecho de nuestra página, enviandonos un mail o llamándonos si preferís esa opción.
Gustosos te asesoraremos en todo lo que precises.



Noticias

Breckenridge ilumina la Navidad

En está época te vas a cruzar con varios Papá Noel

Más Información

Keystone cumple 50 años

Lo celebra con su apertura el 6 de noviembre.

Más Información

Stowe ahora es parte de Vail Resorts

El centro de ski mágico de Nueva Inglaterra 

Más Información

SocialDistancing en Vail Resorts

Un pilar que promueve el sistema de seguridad en sus 170 resorts

Más Información

Un nuevo sistema epicpass

Avisar previamente a epic la fecha que vas a utilizar tu pase de ski 

Más Información

Contactanos

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ubicación