Escuela Infantil XS

Una aventura con sabor a tu propia historia de montaña

Escuela Infantil XS Escuela Infantil XS

Cada día nos proponemos que sea el mejor día de vacaciones para que aprender para tus hijos, sea tan solo la excusa, y que así sientan que pueden lograr Conquistar su propia cumbre. Ellos disfrutan cuidados y protegidos por un equipo de instructores especializados en enseñanza a niños.

Alentarlos motivarlos y enseñarles este maravilloso deporte, lleno de emociones y conexiones humanas es lo que mejor nos gusta hacer y para ello diseñamos un sistema que integra, clases de ski, con promoción de valores de camaradería y fraternidad, pasión por la montaña y cuidado del medio ambiente. Incorporar todo este aprendizaje durante una semana completa es parte de un modo de entablar un vínculo completo con nuestro entorno

Y cuando llega el fin de semana, cada uno se sabe, ganador. Sabe que logró superarse y por ello lo reconocemos en su esfuerzo y también por animarse a alcanzar su objetivo personal. Sea este lograr exitosamente su salto soñado, bajar por un caminito, levantarse ante un tropezón, o sencillamente lograr llegar temprano a clase cada día (sabemos que muchos son remolones!) .

Todo está pensado para que tu hijo, se sienta el protagonista de su propia #HistoriadeMontaña.

Escuela Infantil XS Escuela Infantil XS

Refugio XS

El rincón de la base del cerro donde recibimos a nuestros alumnos XS y donde terminan cada día. Es el espacio donde nos encontramos al inicio del día, aquí descansamos, jugamos y tomamos la merienda.

Tenemos espacios de dibujo y creatividad, un Área de juegos y un sector de merienda saludable.

Aquí nos asisten colaboradores que estarán pendiente de tu hijo a todo momento y nos ayudarán con todo lo que necesitemos para que su estadía en la montaña sea feliz.

Grupos reducidos

Los grupos se conforman con hasta 8 alumnos por grupo, y siempre respetamos las 3 horas por la mañana y las 3 horas por la tarde. Grupos reducidos por más horas, asegura más calidad y cantidad de tiempo en pista y más efectiva la enseñanza.

Los niños disfrutan del aprendizaje y a la vez son atendidos en sus necesidades personales durante todo el transcurso de la semana.

Escuela Infantil XS Escuela Infantil XS

Un tiempo de total aprendizaje y motivación

La agenda de trabajo teórico técnico se le suma una especialmente diseñada por grupo para la semana. Todas se tratan de actividades que difundimos a los nenes, creando siempre valor de pertenencia, amistad, compañerismo, solidaridad y respeto por la montaña.

Atendidos en todo momento

Temprano en la mañana arrancarán con sus instructores y asistentes colaborando en la tarea de equiparlos con sus esquíes personales, guantes, y la indumentaria que proveemos en XS, la pechera y si fuera necesario la capa para resguardarlos del viento, la lluvia o de una nevada. Con la paciencia y dedicación que caracteriza a nuestros instructores que llevarán a los chicos hasta el lugar asignado ese día para su práctica. Puede ser en la base del Cerro o ya en alguna pista, donde comenzará la gran semana de sorpresas y grandes logros.

Contactanos

Secretarias escuela

+54 9 294 461 8802

ENVIANOS TU CONSULTA A TRAVÉS DEL FORMULARIO

Ski

Snowboard

Confirmar mis datos MEMBERSHIP

Solicitar información de prensa

Ubicación